Miriam Ruiz
random thoughts on technology and life











{March 21, 2007}   Visitando el CeBIT

Al fin me he venido a Alemania. Lo cierto es que sigue siendo un país tan acogedor y agradable como la primera vez que estuve aquí. Atrás quedan las prisas y el estrés de Madrid. De todas formas he estado, y sigo estando ahora mismo, tan ocupada orgánizandome en mi nuevo hogar que no he tenido ni tiempo para escribir en mi bitacora.

El fin de semana pasado estuvimos en Hannover, en el CeBIT, la feria de exposición de computadores, tecnologías de la información, telecomunicaciones, software y servicios más importante del mundo. Lo cierto es que es enorme, con unas pocas decenas de pabellones repletos de stands en los que todas las empresas que son algo en el mundo intentan dar la mejor cara de si mismas y de sus productos. Si bien es cierto que en un solo dia no da tiempo a visitar con calma todos los puestos, tambien lo es que un día puede llegar a dar bastante de sí.

Salimos hacia Hannover muy temprano, a las 5:00 am, para poder aprovechar bien el día. La feria esta abierta de 9 de la mañana a 6 de la tarde, y solamente íbamos a estar el sábado. En la feria se puede ver un poco de todo, desde pabellones muy orientados hacia el público profesional, hasta otros en los que los puestos se acercaban mas a ser atracciones de feria, tecnológicamente punteras, eso sí.

En global, mi impresión ha sido que merece la pena visitar una feria de estas de vez en cuando, tanto por conocer el estado del arte de la técnica respecto a las empresas que están trabajando en el sector de la información y las comunicaciones, intercambiar impresiones o establecer contactos profesionales, como por poder divisar un atisbo de la dirección en la que se dirige el sector. Por supuesto que tambien por disfrutar el día.



fabi says:

Ay! qué recuerdos Hannover :) ¿Com va tot, Miry? Un beso gordo



Miry says:

Hola Fabi!!

Pues de momento aqui ando, muy contenta, algo sola, porque aun no conozco a casi nadie, pero paciencia, poquito a poco que acabo de llegar :)

Besitos,
Miry



Leave a Reply


about

This is a personal webpage that belongs to Miriam Ruiz.
If you want to contact her, you can do at:
webmistress(at)miriamruiz(dot)es.

pages
categories
archive
twitter
calendar
May 2019
M T W T F S S
« Nov    
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
credits
WikiLeaks

La Lista de Sinde